sábado, 19 de enero de 2008

Modesto Montoya




Modesto Montoya, actual Presidente del Instituto Peruano de Energía Nuclear, cuenta con más de 80 trabajos científicos sobre física nuclear y aplicaciones en informes anuales de institutos de investigación de varios países. Ha participado como expositor de temas de ciencia y tecnología nuclear en congresos, conferencias y seminarios nacionales e internacionales.
Ha promovido la creación de la Maestría en Física Médica y logrado la relación entre el Instituto Peruano de Energía Nuclear, la Universidad Nacional de Ingeniería y el Instituto de Enfermedades Neoplásicas, con la finalidad de unir esfuerzos conjuntos en el diagnóstico y tratamiento del cáncer. En enero de 1993 funda en Encuentro Científico Internacional (ECI), con la finalidad de estrechar lazos de colaboración y cooperación entre centros mundiales de investigación y las instituciones peruanas para llevar a cabo proyectos de interés para el país.





Parte 1


Parte 2

Parte 3


Parte 4


Parte 5
Anónimo Periodista

Lic. Ciencias de la Comunicación. Productora Audiovisual, Guionista, Post Productora. Fotógrafa. Community Manager. Webmaster.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se cansa Montoya hacerse propaganda el mismo.Creo que es narcisismos esto?

Anónimo dijo...

No muy modesto Modesto

Unknown dijo...

muy interesante, buena!